NÚMERO DE VISITAS

sábado, 11 de julio de 2009

ICIAR apoyando evento político ecuménico

¿Qué dirían nuestros padres en la Fe?
Por Ommar Ayala
  • De unos años a la fecha, el Señor Jesucristo nos hacía ver que la Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIRMAR) ahora llamada (ICIAR) tristemente comenzaba a desviarse de la verdad y de sus principios que por más de 70 años conservaba celosamente, ahora confirmamos con lágrimas en los ojos cómo se está apoyando a la peligrosa doctrina herética católica de la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN creada directamente en el Vaticano, ahora vemos que el Desarrollo Natural de la Iglesia, solamente fue una cortina de humo para infiltrar esta peligrosa y destructiva enseñanza, ahora el encuentro denominado "Cristianos Comprometidos" fue solamente una muestra y confirmación de lo que está por venir, ecumenismo e intento de politizar a las iglesias evangélicas fundamentalistas, una clara muestra de que la plataforma del Anticristo se sigue preparando, si usted tiene duda de que la ICIAR se volvió ecuménica, le invito a escuchar las ponencias de dicho evento donde estuvieron presentes evangélicos, católicos y ¡brujos! que "oraron por la unidad y esperanza de la iglesia"

Desde aquí un llamado a todos los hermanos sinceros y espirituales a no dejarse engañar por estos mentirosos, obreros fraudulentos del evangelio, ¿Qué seguirá? ¿Un católico o brujo predicando en la Iglesia de Portales? No me extrañaría, si le llamaron "hermano" al ratero de René Bejarano, ¿Qué más podemos esperar?

La Palabra de Dios dice:

I Timoteo 4: 1-6 ”Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

II Tesalonicenses 2:1-4 ”Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado"

Mateo 24:4 "Mirad que nadie os engañe”

Lea esto, me dejó helado:

"Luchemos por vivir con las comodidades que la vida actual nos ofrece": ICIAR



Nota del editor: El siguiente material está disponible en la página: http://www.mneradio.org/Convocatorias.html

Solamente se reproduce lo que ahí se dice, para pedir mayores informes favor de dirigirse con la organización arriba mencionada.

________________________________________________
El Movimiento de Cristianos Comprometidos, que viene de los “Cristianos por el Socialismo” de los años 70s y que fue fundado en los años 80, es atípico: no tiene afiliados ni burocracia y sin embargo, se mantiene en México y crece en incontables comunidades, células y grupos solidarios. Son militantes de partidos, sindicatos, cooperativas, movimientos populares, ONGS, que se interesan por ecuacionar su vocación cristiana con los desafíos políticos. A los encuentros cada uno llega por cuenta propia, carga su itacate para compartir y el hospedaje es en la casa del pueblo de la región, convivencia que facilita el intercambio y reduce los costos.


Este texto aparece en las fotos publicadas del evento

http://www.mne.org.mx/galeria1/index.php?id=278

*Esto es un texto que evidentemente expresa su simpatía con la Teología de la Liberación


Objetivo: Ser un espacio entre la Fe y la política donde se expresen los símbolos de la Esperanza y se combatan el miedo y la opresión por medio de la fe y las prácticas solidarias hacia la liberación.

PROCESO DEL MOVIMIENTO Formar una célula de Fe-Política en cada localidad, en cada comunidad, en cada organización.Alimentar la página web del movimiento con experiencias, investigaciones y producciones Fe-Política.Participar en las Redes Solidarias al menos en una de sus propuestas de Economía solidaria Participar en una actividad de solidaridad con los pueblos

El Encuentro que se realizará el 20 de junio de las 9 a las 16 hrs. en el CENTRO DE CONVECIONES DE TLATELOLCO (Manuel González y Eje Central) ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO : INTERNET CONFERENCIA MAGISTRAL por Leonardo Boff.
Registro, ubicación y expo de grupos solidarios, comunidades. Cantos. Lectura. Llevar por iglesia o comunidad sus prácticas socio/religiosas en una cartulina. Así como su itacate para compartir que deposita en el lugar colectivo.
Salud y Naturaleza: Aztahuacan, Bismark,
9:00 A 11:00

“La Esperanza Bíblica” y llamado a nuestras iglesias. Conferencia Magistral: Romanos 8,20
Abner López, Sociedades Bíblicas de México.
Hno. Aarón Cortés, I. C. Interdenominacional 11:00 a 11:30

Oración por la paz, la justicia y la dignidad
Pastores presentes, Angel Saldaña
11:30 a 12:30

Situación Nacional, el Movimiento Nacional por la Esperanza y la memoria de los caídos.
Prof. René Bejarano,Jose Guadalupe Sánchez Suárez 12.30 a 13:00

¿Y esto qué significa?... No hay congruencia BRUJERÍA en un evento "cristiano"

Lanzamiento del club de trueque (estatuto, registro al club) con la moneda comunitaria “Esperanza”
Red Esperanza (Gloria Cruz, Lourdes Ontiveros, Pablo de la Cruz) 13:00 a 13:25

Mesas Temáticas: Ponencias 7 minutos, intervenciones 3 minutos.
Equipo promotor
13:30-14:30
a) Fe-Política
Manuel Ramírez Funes/Eduardo López/Manuel Padrón
b) Paz, resistencia civil y derechos humanos
Notario Alfredo Morán y Manuel de la Rosa
c) Teología de la liberación, ¿Teología de la Esperanza?
Angel Saldaña, Alfonso Vietmeier,
Gustavo García Jurado (ICIRMAR)
ESCUCHE EL AUDIO DEL EVENTO

CRISTIANOS COMPROMETIDOS, TALLER SALUD Y NATURALEZA, RED LA ESPERANZA, REDES DE ECONOMIA SOLIDARIA, IGLESIA UNIDAD MINISTERIAL AR, SOCIEDADES BIBLICAS DE MEXICO, LIGA BIBLICA, EJERCITO DE SALVACION, IGLESIA ADVENTISTA, SELAH- IGLESIA DE LA CIUDAD DE MEXICO, IGLESIA CRISTIANA INTERDENOMINACIONAL, GRUPOS DE LA TRADICION MEXICA. OTRAS IGLESIAS O MOVIMIENTOS.
_______________________________________________________

Esperemos que el señor de las ligas y su señora esposa no tengan dobles intenciones con aquellos hermanitos que los quieran imitar y que el "presidente legítimo" no intente querer meter las manos en las iglesias evangélicas.Si no lo sabía, le informo que la Teología de la Liberación nació en el Vaticano, el sueño utópico de un mundo sin hambre, pobreza e injusticia, es un salto al precipicio en la oscuridad, típico del humanismo optimista. No es bíblico debido a que la Escritura nos dice que la pobreza y la injusticia continuarán mientras haya pecadores en la faz de la tierra. Sólo cuando vuelva Jesucristo, una nueva tierra será creada, sin muerte, ni llanto, ni dolor.
La misión del cristiano es cambiar corazones con el evangelio y no leyes, ni sistemas de gobierno.
  • NO al Ecumenismo
  • NO a la Teología de la Liberación Iglesia Cristiana Evangélica

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanos en cristo jesus
me encuentro muy decepcionada no por la ICIAR si no por ustedes que tratan de difamarla ..a mi opinion necesiito ver pruebas fotos donde el lider de la iciar esta en compromiso con los ecumenicos. si no cuentan con estas con todo respeto y en el amor del señor no difamen y antes que nada tengamos la guiansa del espiritu santo. DTB

Isra dijo...

Sin intentar difamar y si me permite omar publicar este avance de información, a los que leen este blog, les comento que ya se esta formando un "comite" de justicia y paz, el cual esta afiliando a personas que asisten al templo de portales y que viven en la delegación Beníto Juárez, les piden su IFE y llenar un formato como para sindicato o partido politico o en el mejor de los casos la leche del conasupo actual liconsa. El domingo 4 de julio estaban vendiendo en la "casa rosa" (atrás del templo) frijol peruano y para poder comprarlo pedían la IFE y el llenado de dicho formato. Solo lo dejo a modo de información y posteriormente subiré los documentos y el folleto que dan evidencia de esto que digo. Seamos bíblicos y busquemos el reino de Dios y su justicia, cosa diferente a buscar justicia y paz.

Isra dijo...

Aquí está la documentación más clara.
www.justiciaypaz.org.mx
¿Qué no es el objetivo de la iglesia el publicar el evangelio de Jesucristo?
Ahora mediante la política hagamos un cambio, ya que por la oración, el ayuno y la enseñanza biblica no se pudo.

Edgar dijo...

Me estube congregando en un templo de la ICIAR.Conocí su doctrina me es muy familiar a la de las Asambleas de Dios (vean Templo Cristiano El Salvador AD Monterrey Acerca de: "En que creemos". No estoy deacuerdo con el comentario del usuario Isra, cuando dice que ahora mediante la politica hagamos un cambio que no se pudo lograr con el ayuno, la oración y la enseñanza bíblica. Con todo respeto y como decimos los evangélicos con "temor y temblor" ¿Quíen eres tú para "medir" la eficacia de los medios de gracia que Dios(el perfecto) diseño para nosotros? Los tiempos de Dios no son los nuestros eso no significa que No se pueda, que no se pudo o que no se va a poder. Con la vara que mido me volverán a medir. Un aspecto que empezará a ponerle fin al letargo espiritual y falta de avivamiento de la iglesia es que las organizaciones en especial las de corte y guianza pentecostales más renombradas, respetadas y con mayor "experiencia" en temas del Espíritu Santo y resguardo de la sana doctrina, como Las Asambleas de Dios AD y la ICIAR de todo México se dejen de diferencias, de reservas, de aislamientos y se UNAN en campañas de oración intercesión y sanidad divina en un claro ejemplo para las demás organizaciones ortodoxas en arrepentimiento en los principales estadios y lugares masivos de cada estado del país. SI YO SE QUE SE ESCUCHÓ COMO EL SUEÑO DEL MEXICANO. Hermanos dejemos de ser como niños que compiten por ver quien "orina" más lejos, quien tiene mejor doctrina, mejor organización, mejor escuela dominical, los mejores institutos bíblicos, dejemos de creernos que somos "la última coca cola del desierto" o todo ese conocimiento de nada nos va a servir cuando regrese el señor Jesús ¿Cual fe encontrará en la Tierra(en su Iglesia?.
Isra no es que la iglesia no haya podido lograr "sus metas" con los medios de gracia. Nuestro contexto espiritual, doctrinal y sobre todo el factor humano, el temor al hombre, el que dirán en mi organización, LA FALTA DE UNIDAD ENTRE LOS QUE PROFESAN SER HIJOS DE DIOS NACIDOS DE NUEVO (QUE NADA TIENE QUE VER ESTA UNIDAD CON LO QUE PROMUEVE EL FRACASADO CATOLICISMO ROMANO) ES LO QUE HA VUELTO INOPERANTE A LOS MEDIOS DE GRACIA. NO Isra la iglesia no ha fallado, ni los medios de gracia, es el contexto en el que esta parada tu organización y la mía lo que vuelve inoperante la palabra que trae el cambio.No todo lo que brilla es cristiano. Marcos Vidal canta: que te pasa iglesia amada que no reaccionas, solo a veces te emocionas y no acabas de cambiar. Isra, yo oró porque el cuerpo de Cristo aquí abajo en la Tierra (cada organización evangélica pura, de sana doctrina, espiritual, amorosa, que proyecta el evangelio en el poder de Espíritu Santo) se dejen de cosas, de chismes, pleitos y tantas divisiones, competencias absurdas, etc, etc Y SE PONGAN A REFLEJAR A JESUCRISTO COMO VERDADEROS REDIMIDOS POR SU SANGRE, ESCLAVOS POR AMOR, OBREROS LEALES, NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE DE MI DENOMINACIÓN O LA TUYA, SINO DE LAS MARAVILAS QUE EL ALTÍSIMO HA HECHO EN MEDIO DE NOSOTROS. De no ser así creo que en lugar de prepararnos para el arrebatamiento, recogimiento, rapto de la iglesia, etc TENDREMOS QUE IR EMPEZANDO A CAVAR CUEVAS EN LAS MONTAÑAS PARA ESCONDERNOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN. Definitivamente si así es la iglesia por la que Cristo va a volver, la Iglesia que Cristo va a encontrar en su segunda venida, con tanto trabajo que nos falta por hacer empezando con nuestra familia que NO es salva...no me dan ganas de decirle Señor Jesus ven pronto...¿Hasta dónde queremos llegar con Jesucristo Isra? Dios te bendiga Isra, mi correo edgar240579@hotmail.com

Edgar dijo...

Me estube congregando en un templo de la ICIAR.Conocí su doctrina me es muy familiar a la de las Asambleas de Dios (vean Templo Cristiano El Salvador AD Monterrey Acerca de: "En que creemos". No estoy deacuerdo con el comentario del usuario Isra, cuando dice que ahora mediante la politica hagamos un cambio que no se pudo lograr con el ayuno, la oración y la enseñanza bíblica. Con todo respeto y como decimos los evangélicos con "temor y temblor" ¿Quíen eres tú para "medir" la eficacia de los medios de gracia que Dios(el perfecto) diseño para nosotros? Los tiempos de Dios no son los nuestros eso no significa que No se pueda, que no se pudo o que no se va a poder. Con la vara que mido me volverán a medir. Un aspecto que empezará a ponerle fin al letargo espiritual y falta de avivamiento de la iglesia es que las organizaciones en especial las de corte y guianza pentecostales más renombradas, respetadas y con mayor "experiencia" en temas del Espíritu Santo y resguardo de la sana doctrina, como Las Asambleas de Dios AD y la ICIAR de todo México se dejen de diferencias, de reservas, de aislamientos y se UNAN en campañas de oración intercesión y sanidad divina en un claro ejemplo para las demás organizaciones ortodoxas en arrepentimiento en los principales estadios y lugares masivos de cada estado del país. SI YO SE QUE SE ESCUCHÓ COMO EL SUEÑO DEL MEXICANO. Hermanos dejemos de ser como niños que compiten por ver quien "orina" más lejos, quien tiene mejor doctrina, mejor organización, mejor escuela dominical, los mejores institutos bíblicos, dejemos de creernos que somos "la última coca cola del desierto" o todo ese conocimiento de nada nos va a servir cuando regrese el señor Jesús ¿Cual fe encontrará en la Tierra(en su Iglesia?.
Isra no es que la iglesia no haya podido lograr "sus metas" con los medios de gracia. Nuestro contexto espiritual, doctrinal y sobre todo el factor humano, el temor al hombre, el que dirán en mi organización, LA FALTA DE UNIDAD ENTRE LOS QUE PROFESAN SER HIJOS DE DIOS NACIDOS DE NUEVO (QUE NADA TIENE QUE VER ESTA UNIDAD CON LO QUE PROMUEVE EL FRACASADO CATOLICISMO ROMANO) ES LO QUE HA VUELTO INOPERANTE A LOS MEDIOS DE GRACIA. NO Isra la iglesia no ha fallado, ni los medios de gracia, es el contexto en el que esta parada tu organización y la mía lo que vuelve inoperante la palabra que trae el cambio.No todo lo que brilla es cristiano. Marcos Vidal canta: que te pasa iglesia amada que no reaccionas, solo a veces te emocionas y no acabas de cambiar. Isra, yo oró porque el cuerpo de Cristo aquí abajo en la Tierra (cada organización evangélica pura, de sana doctrina, espiritual, amorosa, que proyecta el evangelio en el poder de Espíritu Santo) se dejen de cosas, de chismes, pleitos y tantas divisiones, competencias absurdas, etc, etc Y SE PONGAN A REFLEJAR A JESUCRISTO COMO VERDADEROS REDIMIDOS POR SU SANGRE, ESCLAVOS POR AMOR, OBREROS LEALES, NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE DE MI DENOMINACIÓN O LA TUYA, SINO DE LAS MARAVILAS QUE EL ALTÍSIMO HA HECHO EN MEDIO DE NOSOTROS. De no ser así creo que en lugar de prepararnos para el arrebatamiento, recogimiento, rapto de la iglesia, etc TENDREMOS QUE IR EMPEZANDO A CAVAR CUEVAS EN LAS MONTAÑAS PARA ESCONDERNOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN. Definitivamente si así es la iglesia por la que Cristo va a volver, la Iglesia que Cristo va a encontrar en su segunda venida, con tanto trabajo que nos falta por hacer empezando con nuestra familia que NO es salva...no me dan ganas de decirle Señor Jesus ven pronto...¿Hasta dónde queremos llegar con Jesucristo Isra? Dios te bendiga Isra, mi correo edgar240579@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm q mal...pues no q ICIAR es muy celosa de su doctrina y que no se junta con otras denominaciones?

Anónimo dijo...

mmm q mal...pues no q ICIAR es muy celosa de su doctrina y que no se junta con otras denominaciones?

Anónimo dijo...

AJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAA DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE HIJO DEL DIABLO, NO SABEN HERMANOS ESTOS DEMONIOS SABEN HACER MUY BUENO EFECTOS EN VIDEOS Y FOTOMONTAJES MEJOR OREMOS POR ELLOS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU ALMA Y QUE LA SANGRE DE CRISTO LAVE SU CORAZON NO SABE LO QUE HACE MEJOR CONPADESCAMONOS DE EL Y PIDAMOSLE A DIOS QUE SALVE SU ALMA...

Anónimo dijo...

la paz de DIOS hermanos , efectivamente tengo que reconocer que la iglecia iciar a venido sufriendo canbios , yo me congrego en chiapas y se sabe que de la relacion de iglecia con el sistema polito pero haya en tuxtla gutierres , donde mi pastor de presbiterio sube en su cuenta de facebook fotos abrasado de un candidato al gobierno del estado de chiapas aora actual gobernador de chaiapas llamado el GUERO VELAZCO , en dichas fotos el comenta , aqui con mi amigo el guero velazco , y ya por otra parteen escuche comentarios que nuestro pastor de presbiterio predicaba politica me quede con la duda y en una ocacion que nos visito conprobe que efectivamente havia canbiado sus discursos y enpeso diciendo que alos jovenes se les habria un camino bueno para salir adelante y menciono que que ya se podia ser pun presidente o un gobernador con una edad joven refiriendose al ya mencionado supuesto amigo , no me consta que la iglecia iciar se este bolviendo ecumenica pero si politica , shalom la paz de DIOS

EGCR dijo...

Soy un miembro activo de la ICIAR egresado del honorable Instituto Teologica San Pablo Plantel Veracruz....deceo que La Paz de Dios llegue al corazon de toda persona que ataca a los principios fundamentalistas de nuestra Doctrina, puedo ver un corazon egoista y falto de Amor.....y sin ofender Cristo te Ama ati como a cada uno de los miembros de la ICIAR....arrepientete y mira de donde has caido.

Anónimo dijo...

Lo único que se es que es verdad que estamos viviendo los últimos tiempos. En lugar de criticar y hacer lo que el enemigo de nuestras almas hace, sería mejor orar por la iglesia de cristo y cuidar la verdadera religión la pura que es sin mancha como dice en Stg. Visitemos a las viudas y a los huerfanos. Hnos en la fe y guardemonos sin mancha de este mundo. Hagamos lo que nos corresponde. El Señor viene por "una iglesia" yo quiero ser parte de esa una iglesia. Tu que parte eres? Dios tenga misericordia de nosotros y nos encuentre haciendo su voluntad. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

iciar a cambiado bastante tengo a proximadamente 40 años en este movimiento y es triste pero debemos reconocer que nuestros dirigentes han cambiado su mirada ahora están buscando lo material

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala