NÚMERO DE VISITAS

martes, 26 de enero de 2010

Confesión ecuménica en Escuela Dominical de la ICIAR



La meta del Vaticano: Llevar a los protestantes a Roma

  • ¿Ya se dio cuenta de lo que le están enseñando?
El siguiente es un fragmento de la Escuela Dominical para Adultos 24-01-2010 / Tema: ¿Para qué estoy en la iglesia?

Charles Colson nos da una excelente conclusión:

“En nuestros credos confesamos nuestra creencia en una sola iglesia santa, católica y apostólica. ¿Qué quiere decir esto? La iglesia es una porque todos los verdaderos cristianos, aunque participamos en congregaciones de diferentes confesiones, somos parte de un solo cuerpo. Ese cuerpo es santo porque su naturaleza esencial se halla en Cristo.

La iglesia es católica porque es universal, que es lo que católica significa…que la iglesia está abierta para todos. Por último, la iglesia es apostólica, lo que quiere decir que sus enseñanzas son las de los apóstoles. No hemos inventado una religión. Somos parte de la fe que Dios reveló”.

Si lo quiere corroborar...

www.iciar.org/index.php?option=com_content&view=article&id=67:escuela-dominical-adultos-24-01-2010&catid=2:escuela-dominical&Itemid=6


Las enseñanzas de este "angelito ecúmeno" comprado por el Vaticano son las que vienen en su temario de Escuela Dominical.

Charles Colson

Uno de los promotores más importantes de este esfuerzo ecuménico.
http://apologista.blogdiario.com/1191105180/evangelicos-y-catolicos-juntos/

¿Los Evangélicos y Los Católicos Juntos?
http://institutointerglobal.org/ciencia/1051-ilos-evanelicos-y-los-catolicos-juntos?format=pdf


Con Juan Pablo II en 1998

Esto lo dice todo:

Oramos en conjunto por el cumplimiento de la oración de Nuestro Señor: "para que todos sean uno", Charles Colson.
__________________________________________________________
Nota del Editor: Después de leer esto seguro vendrán las afirmaciones de que todo es un "error de dedo", una "equivocación de imprenta" o que no "somos espirituales" los que defendemos la verdadera doctrina del Señor Jesucristo.
Lo que le puedo decir es que los infiltrados del Vaticano están dentro de la ICIAR, esta es una prueba más de lo que afirmamos desde el año 2008 con la entrada del DNI.

¿Quiénes están empeñados en hacernos creer que "todas las confesiones" son cristianas?
Mirad que nadie os engañe... Mateo 24.

Maranatha!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una mentira porque la iglesia catolica a torcido la doctrina de Cristo con toda esa idolatria y santerias que hacen. el hobre no puede estar pecando y luego arrepentirse y volver a pecar y asi hacer un circulo porque a eso se le llama maña. Cristo busca verdaderos adoradores en espiritu y verdad que vivan en plena santidad y no en emociones o costumbres religiosas. deseo que Dios quite la venda de sus ojos para que comprenda la verdad de Dios.

Anónimo dijo...

ESTAS LOCO TU QUIEN ERES PARA JUZGAR NO SOLO A UN PASTOR SINO PARA DESMERITAR AL CUERPO DE CRISTO TE INVITO A QUE LE PIDAS A DIOS TEMOR DE EL MISMO POR TANTAS BAJESAS QUE PUBLICAS HAS DEDICADO TU VIDA EN DESACREDITAR A UNA PARTE DE LA IGLESIA LA ICIAR PERO DE TODO NOS JUZGARA DIOS Y DE TODO RENDIREMOS CUENTAS DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI Y OJALA TE ARREPIENTAS Y TE DES CUENTA QUE SOLO ERES UN TITERE DEL DIABLO DE VERDAD ESTAS MAL .... DIOS TE PERDONE

Anónimo dijo...

CUANTOS COMENTARIOS COMO EL MIO TE HAN LLEGADO? SI ERES VERAZ EN LO QUE DICES NO TEMAS EN PUBLICARLOS O QUE...SOLO LO QUE TE CONVIENE PUBLICAS?

Lic. Ayala dijo...

Antes de decirme loco y de mandarme al infierno por dar a conocer la infiltración ecuménica en la ICIAR,al menos deberías de dar tu nombre, no seas cobarde y dile a tu patrón que cada vez son más lo que saben la verdad

Anónimo dijo...

yo pienso que nosotros como cristianos tenemos el deber de orar por nuestro pastor antes de juzgarlo; para que EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS les dé la guía correcta y perfecta y que sólo nuestro DIOS nos puede dar.

Anónimo dijo...

todo esta con la optica que lo mires y piensen no se crean perfectos no tenemos la razon solo El sabe.ni tu ni yo ni los pastores.

Lic. Ayala dijo...

O sea que según tu "óptica", todo es relativo y nada es absoluto

Anónimo dijo...

aunque muchos no esten de acuerdo esto es muy cierto en esa escuela dominical se habla incluso del sonto padre haciendo referencia al papa pero hay algo más hay mucho legalizmo o fariseismo pues a unos se les permiten cosas y a otros no a esto tambien se le llama favoritismos principalmente cuando son familiares de pastores de presbiterio revisen sus estatutos y sean neutrales.

QFB GONZALEZ dijo...

Lic ayala, solo tengo una pregunta para ti... con todo respeto, perteneces o perteneciste a la iglesia cristiana interdenominacional asociacion religiosa???

Anónimo dijo...

Lic. Ayala, creo que es bueno tener diferentes formas de pensar, pero te haz preguntado? Si lo que hacez tiene algun beneficio para la iglesia, de verdad que podria ir el papa a portales y aun asi sigo siendo cristiano y sin la menor intension de ser ecumenico o catolico, y de verdad que estamos en tiempos muy dificiles, unsaludo desde irapuato emanuel. Iciar

Lic. Ayala dijo...

Hay muchos que no son maduros en la fe, Dios tenga misericordia de su amada Iglesia.

La paz de Dios

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario del 17 de julio del 2011 Pues las escuelas dominicales lucen muy LIGTH y en cuanto a NOMBRAR PASTORES sin pasar por el INSTITUTO nada más porque es mi pariente ejem ISMAEL SANCHEZ y poner pastores presbiteriales nada mas porque es mi AMIGO y le tengo confianza DONDE QUEDO EL GOBIERNO TEOCRATICO Y LA GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO.DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGLESIA.

Anónimo dijo...

Hasta cuando he de soportarlos? dice el Señor.
Esto es para el Lic. Ayala y para todos los anónimos. No es posible que se digan, lo que se dicen. Si en verdad son hijos de Dios, actuen como tales.
Lic. Ayala, yo sé que como abogados tratamos de llegar al fondo de la supuesta verdad, y de defenderla hasta lo último, pero ésto no se aplica en la Iglesia de Cristo, porque al final del camino lo único que engendra: es pleito, ira, contiendas, enojo, calumnias, mentiras y otros pecados. Y se lo digo por experiencia, deje de involucrarse como hasta este momento lo ha hecho. Si en verdad desea defender la verdadera doctrina de Cristo, deje de hacer esos comentarios, que traen solamente lo ya mencionado, dejando estelas de resentimiento y enojo. Si piensa que algo extraño esta pasando en la ICIAR, INVOLUCRECE,SÍ, pero orando al Señor, por sus dirigentes como lo manda la Palabra de Dios, que oremos y obedezcamos a nuestros Pastores; pero sobre todo por usted, para que Dios le dé, el disernimiento entre lo bueno y lo malo, no vaya hacer que tenga una perspectiva erronea y al final Dios lo confronte con su propio error; nunca es tarde para pedir pedir perdón, ésto sana el alma y dá paz y tranquilidad a nuestra vida espiritual. Deje que Cristo Jesús, continue con su obra de salvación en la Iglesia Interdenominacional, y ejerza su fe, confiando que nuestro Salvador guardara a su amada Iglesia de todo mal.
Que el Dios Todo Poderoso, lo bendiga en su andar diario, y que los dones que Dios en su misericordia le otorgó, los utilice en el crecimiento de su obra.
Hna. Martha Galicia.

Anónimo dijo...

oremos por el hno. Ayala y que Dios lo bendiga

jonathan dijo...

He leido tus articulos algunos meses atras, pero veo que disfrutas de tu charola de periodista por decir la verdad, por lo que tu crees que es tu verdad. Tu minimo grado de humildad es de admiración y tu arrogancia para argumentar a quien te da alguna sugerencia es de poca tolerancia. No que estoy en un país de libre expresión. ¿Porque tendria qu estar de acuerdo contus cuestionamientos mal planteados y mal argumentados? Puedes pasarte toda tu vida buscando los defectos en los demás y si es que te quedan fuerzas hasta entonces podras darte cuenta que con 1 dedo señalas a unos pero 3 te señalan a tí. Sigue disfrutando de tu quehacer periodistico pero la verdad ABURRESSSS y si te dices ser Cristiano pues hechale ganas para que Jesús te encuentre así en tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mauricio Rodríguez y me congrego en rosa de saron mt sterling ky i c i a r Es un movimiento que carece de muchA disciplina y con un evangelio muy diluido por suerte nuestro pastor Pepe ávila se esfuerza en enseñarnos el verdadero Evangelio

Anónimo dijo...

anonimo: Soy miembro de la iciar desde que naci, fui salvo y bautizado con el Espiritu en la iciar, estudie el instituto en la iciar, servi a Dios como pastor por muchas decadas en la iciar, he visto la gloria de Dios en mi ministerio como muchos que escriben aqui no la han visto, y tambien veo la gran decadencia espiritual en la iciar, y esos errores terribles que apunta valientemente el hno. Ayala son ciertisimos; si debemos de orar por los pastores a cargo de la E. D. pero tambien se debe tomar el telefono y hacer los comentarios y advertencias respectivas y en su oportunidad hablar personalmente con los pastores encargados de la iciar para que que se tomen las medidas necesarias y esto no suceda mas, aunque conociendo personalmente a los siervos de Dios muy probablemente nos trataran despectivamente y argumentando que ellos tienen la guianza de Dios y que todo esta bien; que Dios ayude y bendiga a la iciar. Un saludo al Hno. Ayala, y ojala un dia lo conozca personalmente. LA PAZ DE DIOS A TODOS. (No contestare absolutamente a ningun comentario negativo y muy probablemente ni siquiera lo leere.)

Anónimo dijo...

Hola dejen de debatir y sean mejores para Cristo.

IBQ Miguel dijo...

Hola me llamo octavio y fui en la iciar lider de jovenes en la iglesia de xochimilco. a mi nadie me cuenta ni el bro que realizo este blog ni nadie ahi estuve sirviendo a la juventud y a Mi Amado Jesucristo.
y es el unico lugar con denominacion "crsitiana" que desde el pulpito se dice expone y enseña que "somos catolicos pues significa universal" y aunque en su momento me saco de onda pero la necesidad de la juventd era mi prioridad no le tome importancia. Ahora estoy sirviendo nuevamente a la juventud pero en otra iglesia Palabra MIEL Mahanaim iztacalco y mi Pastor Arturo Cruz me a enseñado hasta el cansancio, NO LE PERTENECES A ARTURO A TU PADRE O TU MADRE MENOS A PALABRA MIEL TU OCTAVIO LE PERTENECES A JESUCRISTO.
y lovuelvo a decir, nadie me cuenta, ahi se enseña que somos "ICIRMARianos" no cristianos. pues en el censo llevado por el inegi se decia en la dominical que teniamos que decir que somos cristianos de la ICIAR defendiendo con toda el alma a la institucion como si la ICI hubiera pagado por mi. Señores no le deben nada a la ici, y es una realidad vean sus dominicales se usan palabras esotericas, se exponen temas ecumenicos, y lo mas escandalizante, siguen enseñando lo mismo dandole pan mohoso al pueblo.no puede seer que sigan preguntandose sin concluir si son dicotomistas o tricotomistas, que la semana de la biblia sigan dando hasta el mismo texto de lampara es a mis pies.... o cuando se expone oracion Mateo.
De verdad amados de Dios, no es pecado nuestro los errores de los ministros pero tengamos ojos oidos y DISCIERNAN. NO DEFIENDAN A LA ICI, DEFENDAMOS PRINCIPIOS DE DIOS
PADRE AYUDANOS!!

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala