NÚMERO DE VISITAS

miércoles, 5 de enero de 2011

Xuxa haciendo señal satánica en programa de TV

¿Así o más descarados los satanistas?

Noticiacristiana

Durante su última presentación televisiva del año 2010, Xuxa interpretó una canción navideña en un especial de la Red Globo, donde ella cantó "bendito" que hablaba acerca de Jesús, pero de pronto hizo un gesto con su manos, considerado por los evangélicos brasileños como una burla hacia Dios.

Una vez más Xuxa Meneghel, es criticada por su doble personalidad que muestra en los escenarios, como su relación con Dios y el diablo. Varias personas vinculadas a las entidades cristianas que afirman que la “reina de la gente pequeña” ha realizado pactos satánicos.

El pastor evangélico, Josue Yrion, dijo hace dos años que el nombre de la presentadora está compuesta por la unión de dos nombres de entidades satánicas del Candomblé: E-XU y ORI-Shah.

1 comentario:

Juanse dijo...

Los cristianos ya no saben que hacer para que les den bola

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala